La Clínica Vascular Dr. Luis Franco se ha convertido en uno de los primeros centros en Europa en utilizar un nuevo sistema automático de preparación de microespuma denominado VARIXIO. Este nuevo dispositivo supone una revolución en la preparación de la microespuma utilizada en el tratamiento de las varices.

VARIXIO es un procedimiento moderno, estandarizado, y automático, que ofrece mayor calidad y versatilidad al profesional y al paciente. Elimina la variabilidad de los métodos manuales, produciendo una microespuma de calidad irrepetible hasta ahora con los métodos disponibles.

El sistema realiza la preparación de una microespuma muy densa y estable, a distintas concentraciones. Especialmente interesante y novedoso es la creación de micorespuma a muy bajas concentraciones (hasta 0,18%), lo cual nos permite ahora tratar arañas vasculares y telangiectasias de pequeño calibre, con más seguridad y mejores resultados estéticos.

VARIXIO

Sus principales ventajas son pues la disminución de los riesgos de pigmentación, la disminución del número de sesiones necesarias para hacer desaparecer las varices y el mayor confort percibido por el paciente durante el tratamiento. Con la microespuma creada con VARIXIO es posible tratar prácticamente todo tipo de varices, desde pequeñas arañas vasculares a las grandes varices tronculares.

De esta manera nuestra clínica, tras más de 20 años de trayectoria, se posiciona una vez más en la vanguardia de los centros europeos en el tratamiento de varices.