Azules o rojas las varicosidades son esos pequeños filamentos antiestéticos que aparecen en las piernas. Al ser demasiado finas no pueden tratarse como varices, se requiere una técnica de tratamiento específica que las haga desaparecer.
La TERMO-COAGULACIÓN aplicada con el equipo TC 3000 es la solución eficaz y sin riesgosque hace desaparecer las varicosidades definitivamente, así usted volverá a sentir la satisfacción de lucir unas piernas sanas y bellas.
El tratamiento El especialista provisto de una lupa introduce una aguja muy fina en la varicosidad, enviándole una onda regulada que la hace desaparecer instatáneamente. Al final de cada sesión (10 a 15 minutos) usted no sentirá ningún dolore incluso podrá tomar el sol sin ninguna contraindicación. La técnica La termo-coagulación se puede aplicar a todos los tipos de pieles, oscuras y claras, pues no existen riesgos de despigmentación. Su seguridad La aguja esterilizada y desechable revestida de un material aislante en ningún caso afectará los tejidos más próximos, tiene un radio de acción preciso y sin efectos secuntarios. |
Los pacientes confirman que los resultados son inmediatos, sin contraindicaciones, para toda la temporada, válido para pieles claras y oscuras, no da problemas de exposición al Sol y no produce hematomas.